DEVOLUCIONES - FASTAIR

FASTAIR DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

Podrás devolver el producto o anular tu pedido, poniéndote en contacto con la nosotros por correo electrónico o por teléfono solamente dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del producto (la fecha válida de devolución es la que figura en la orden de entrega firmada y entregada al transportista).

Para que aceptemos el producto devuelto, deberás seguir los siguientes procedimientos:

Ponerte en contacto con FASTAIR.ES vía e-mail, a través de tu espacio personal o bien por teléfono.

Devolver el producto en perfecto estado y con su embalaje de origen (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Ponerte en contacto con FASTAIR.ES para pedir la recogida del paquete.

Entregar al repartidor.

Después de la recepción de la pieza EN FASTAIR y posterior averiguación del producto, te reembolsaremos el importe según el modo de pago inicial.

Importante :

Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible:

Que la pieza este en perfecto estado, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y que no hayan restos de montaje.

Que la pieza sea enviada con su embalaje de origen (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación) estando intacta, sin marcas o pegatinas, celo…

Que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas frágiles o pesadas esté bien fijado para su envío.)

Después de la recepción de la pieza vieja, se te reembolsará de acuerdo a la forma original de pago.

Las piezas deberán regresar en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Advertencia: Debes DEVOLVER la pieza dentro de 14 días después de la recepción del pedido. Después de este tiempo, no será reembolsado

Las piezas montadas y / o dañadas no serán reembolsadas.